11 marzo, 2012

Woburn Abbey & Deer Park





Esta fue nuestra visita a Woburn Abbey y sus Jardines (Abadía de Woburn) y en concreto al Deer park (parque de Venados). Aquí os dejo el mapa para que os situéis.







Ver mapa más grande

 
La Abadía de Woburn está cerrada hasta que empiece la temporada, que es el 30 de marzo, pero pudimos disfrutar de los jardines de alrededor y de la reserva que tienen para los Venados, que según dice la propia página web (os dejaré los enlaces al final de esta entrada), tiene un total de 9 especies de Venados. 
El sitio es precioso, está muy bien cuidado y es una alternativa para pasar el día, puedes llevar la comida ya que tienen un picnic area, o puedes comer en un restaurante/salón de té que tienen disponible al lado de la Abadía.
Principalmente nos dedicamos a recorrer el Deer park y los Jardines, que tiene una extensión de 3.000 acres que vienen siendo unas 1.215 hectáreas. Tienen senderos delimitados para recorrer el parque, ya que no puedes ir por donde quieras, para no molestar a los ciervos e interferir en su hábitat, pero la verdad que los llegas a ver de muy de cerca. La única pega que le vimos es que no tienen un sendero circular, así que llega un momento que tienes que dar la vuelta sobre tus mismos pasos, pero por lo demás es visita obligada si estás por la zona. Os dejo con las fotos.


Jardines de la Abadía






























Abadía de Woburn










Deer Park












Aquí tenéis más información sobre el parque, la Abadía, los jardines y sus precios, sólo es pinchar encima del nombre. Por cierto, está en inglés:





3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...