01 julio, 2013

Organiza tu Cocina I



 Aunque nosotros somos de ir a la compra una vez por semana, hay cosas como las legumbres y la pasta que las compramos en cantidades grandes. Pero como ya sabéis, guardar estos alimentos en su paquete original no es muy práctico que digamos. Así que viendo que para encontrar unos macarrones tardaba años y al final me daba cuenta que justo lo que buscaba no lo había argggg!!!me decidí a dar un cambio. Y esta fue mi solución:

Antes                                                                             Después     



Uno de los "problemas" de mis muebles de cocina es que, el espacio entre cada estante es muy grande y nunca pude aprovecharlo muy bien, por eso he escogido este tipo de tupper que son fácilmente apilables para aprovechar bien la altura, además al ser transparentes, veo lo que tengo en cada uno y cuánto me queda en sólo un vistazo.
Consejo nº 1; primero analiza el problema para buscar la mejor solución




Estos tupper son lo suficientemente grandes para abarcar un kilo de macarrones, que son lo que siempre más ocupan, así que no quedan restos de paquetes por ahí rodando, perfecto!
Éstos los compré en un pack de 5 por 4 libras y con dos pack, tengo la despensa hecha, además para otras legumbres he podido reciclar algún que otro bote de aceitunas jeje.

Consejo nº 2; recicla siempre que te sea posible, es gratis.


Para otras legumbres que no consumo tanto, he decidido ponerlas todas juntas, tal que así:


Y ya veis la dificultad... ninguna! y ahora no sólo ha quedado más vistoso y práctico, si no que ahora tengo más espacio.

Consejo nº 3; Si queréis poner etiquetas muy monas a los envases, nada de comprar etiquetadoras carísimas y que son un trasto, hazlas en el ordenador, escoge la letra que te guste y recorta con unas tijeras de formas, así es como hice yo. 





Presupuesto del proyecto: £ 8 = 9,35 €

Espero que os haya servido ;)

2 comentarios:

  1. yes la nuera que toda suegra soñaria...... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, así da gusto escribir en el blog. Besinos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...