12 agosto, 2013

Review: Lily Lolo Cosmética Mineral I


Hacía ya tiempo que no os hacía ningún review de productos y hoy os traigo éste de la marca de maquillaje Lily Lolo.
Hace bastante tiempo que descubrí esta marca, buscando y buscando marcas de maquillaje que fueran naturales y no absurdamente caras, dí con ésta que está ubicada aquí en Inglaterra. Seguramente muchas de vosotras ya la conozcáis porque ya se ha empezado a distribuir por España y muchas chicas en Youtube ya han hecho reviews. Pero para quien no la conozca, se lo resumiré un poco:
Este negocio empezó como un negocio familiar y su nombre viene de sus fundadoras, dos hermanas llamadas Lisa & Lorrain que quisieron crear un tipo de maquillaje natural, sin aditivos innecesarios y perjudiciales para la piel y lo más importante en este caso, a un precio asequible.



El primer pedido que hice fue de base de maquillaje, porque ya lo necesitaba, pero claro ¿que color escoger sin ver y tocar? Pues te dan la opción de comprar el formato muestra, que la verdad me parece muy buena idea, yo opté por el kit de maquillaje color claro (ready set glow; light) que te viene con 3 muestras de base de maquillaje, una muestra de polvos y una mini kabuki. Aquí os dejo las muestras:


Como veréis a juzgar por el botecín gastado, mi color es el Blondie, que es el tono medio de los tres que envían, China Doll es un poco más claro y Barely Buff más oscuro (éste último no lo descarto ahora para el verano). Los polvos tienen un color más rosáceo y unos destellos muy pequeños, que para aplicarlos encima queda muy bien. Cada muestra de base de maquillaje lleva 0,75gr y los polvos 0.5gr.
Así que al mes siguiente me pedí el tamaño grande. El envío perfecto, te lo envían por Royal Mail 1st Class, lo que significa que te llega al día siguiente de haberlo despachado.
El tamaño grande lleva un tipo de tapa dosificadora que hace que sea más cómodo y fácil de aplicar.


Ésta ya lleva 10 gramos y creo que me va a durar la vida entera, porque con un poco da para mucho y ¡parece que no se gasta!, el dosificador ayuda mucho a que no se desparrame todo por ahí y obtengas la cantidad que necesitas. Ahhh! y tiene un grado de protección solar (SPF) del 15. ¡Un diez!


Esta base, me encanta, te queda un aspecto super natural pero a la vez te iguala el tono de la piel y cubre mis pecas y rojeces, y lo más importante, no me reseca nada y eso que mi piel es de lo más seco que puede existir...  Además no notas que la llevas puesta, así que nada de sensación de cara cartón.


Precio / Cantidad
£12.49 = 14,25 € / 10 gramos
Eficacia

Fragancia / Perfume

No tiene ninguno

Ingredientes Naturales
(Ingredientes Minerales)
Sellos / CertificadosBUAV (no testan en animales)


Junto con la base también compré el lápiz de ojos en color marrón.





El lápiz sinceramente es lo que menos me convence de todo lo que compré de esta marca, es muy cremoso y pigmenta pero si te pintas la línea superior de las pestañas con él, a las horas se esfumó... y eso que mi párpado no es graso, al contrario, yo nunca necesité de prebases ni rollos de esos, eso sí para la línea inferior de pestañas me gusta. Al ser cremoso, yo creo que vendría genial para hacer ahumados, pero yo no soy nada amiga de hacerme maquillajes son sombras ultra oscuras, así que no lo he probado.


Precio / Cantidad
£5.99 = 6,85 € / 1,2 gramos
Eficacia

Fragancia / Perfume

No tiene ninguno

Ingredientes Naturales
(Ingredientes Minerales)
 Sellos / CertificadosBUAV (no testan en animales)

En unos días publicaré la segunda parte del review. ¡Espero que os haya servido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...