21 septiembre, 2013

Algodones Desmaquillantes


Esta receta se la debo a mi madre, que siempre tiene la solución adecuada cuando yo no encuentro ninguna jajaja.
Todo surgió un día que quería llevar desmaquillante para un viaje, pero no quería que fuera mi desmaquillante bifásico líquido, por miedo a que se me derramara todo dentro de la mochila, así que ella me vino con esta idea, que resultó súper útil y nada pringosa.

Dificultad




 


Ingredientes:
  • Algodones
  • Agua de rosas, agua destilada o agua mineral
  • Aceite de almendras, macerados, o una mezcla de vuestros favoritos
  • Bote de plástico de 100ml al menos







El primer paso será sumergir los algodones en agua de rosas o lo que vayáis a usar, es preferible que sea destilada, así tendrá una vida más larga.



Escurrimos el exceso de agua para que quede húmedo.


Y lo ponemos dentro del bote y le echamos unas gotas de el/los aceites que escojamos, sólo hace falta unas gotas, si tenéis una pipeta sería genial, si no con la ayuda de una cucharina lo resolvemos.


Y así vamos haciendo de uno en uno para que no se peguen los algodones entre sí.


Rellenamos todo el tarro y ¡listo!, no me digáis que no es facilíiiisimo y si lo cerráis bien cada vez que lo usáis no se os secarán. Me encanta, ya se ha convertido en mi nueva forma de desmaquillarme y limpiarme la cara. ¡Un diez para mi madre!







1 comentario:

  1. Patriiii!! Soy Clau. Hoy me acordé de ti porque me dijo mi madre que ayer estuvo con la tuya...jijiji y me dio por entrar hoy aquí que hacía mucho que no le echaba un vistacillo, aunque ya veo q tu tambien tienes esto un poco abandonado...jeje En cuanto tenga tiempo me pongo al día y cotilleo todo el blog, ¡Me encanta! de momento ésta de los algodones desmauillantes, me la apunto!!! Muchos besinos amiga...cuidaos mucho!! muaaaa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...