02 septiembre, 2013

Organizador de bolsos


Esta es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, ¡un organizador de bolso!. Los bolsos que uso a diario para ir a trabajar son grandes o muy grandes jaja y estaba harta de pasarme media hora buscando las cosas... Así que como cansé de desquiciarme cada vez que tenía que buscar las llaves o el móvil, me decidí a buscar una opción de organizador y me topé con éste por internet;





Me encanta! Tiene muchos bolsinos y distribuidores, dos cremalleras y un bolso central muy grande, y lo mejor, es que todo tiene su sitio, todavía me sobra espacio y no pesa nada!


Esto es todo lo que llevo en mi bolso:


Una de las mejores cosas es que al tener dos bolsos con cremalleras, puedo guardar el kindle en uno de ellos, además este organizador está un poco forrado por lo que le da la protección perfecta.


Otra cosa que recomiendo es llevar los recibos y tickets, en cualquier sitio menos la cartera! La mejor opción para mí es llevarlos en un neceser pequeño, así no se pierden ninguno.
A final de mes, suelo hacer purga y archivar los que tienen garantía y se deben guardar :D



Así que con este nuevo método organizativo, el cambiar de bolso ya no es un auténtico coñazo :)


Y me entra en todos mis bolsos grandes.






Y por si todavía no lo estoy pintando bien, lo mejor es el precio! me costó £3.47, menos de 4€! Eso sí, viene de China y esperé más de un mes en recibirlo jaja. Pincha AQUÍ para ver el link de ebay donde lo compré (ahora ha subido el precio un poco, pero aun así es un chollo!)

Espero que os haya servido ;)

1 comentario:

  1. Yo me compré el mío (idéntico al tuyo xD) más o menos en la misma época del post y también me costó eso. Luego se pusieron de moda y ahora los hay hasta en Primark! Y muchos más baratos, nosotras de la vieja escuela, las q nos ha tocado apoquinar :(. Saludos bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...